En nuestra empresa nos encargamos de la venta y distribución de tornillería industrial en Madrid sur. Tenemos un catálogo amplio en el que se pueden encontrar desde equipos y útiles de soldadura hasta productos de cerrajería y todo tipo de herramientas. Por supuesto, también vendemos tornillos. Y en esta entrada queremos detenernos en estos pequeños artículos para darte algunos consejos sobre cómo se pueden seleccionar cuando tenemos que hacer algún trabajo.

En función de la cabeza, los tornillos pueden ser de ranura (que son usados para uniones simples en las que no necesitamos hacer mucha fuerza, como un enchufe; en forma de cruz, para todo tipo de aparatos eléctricos, máquinas, bisagras, etc.; de estrella, cuadrados o de seis lados, que se emplean en las industrias de maquinaria y construcción.

Por supuesto, el tamaño es fundamental también para escoger un tornillo u otro. Normalmente depende tanto de la longitud como del tamaño de la rosca. En madera, las roscas deben estar más separados que en metal o máquinas, porque es necesario que los tornillos puedan sujetar y no taladrar.

No hay que olvidar tampoco el uso que se va a hacer de ellos. No es lo mismo un tornillo para madera, que otro para el yeso o para una chapa de acero.

Tanto si estás buscando unos tornillos como si quieres comprar otras herramientas para diferentes trabajos puedes acercarte a nuestro almacén de tornillería industrial en Madrid sur para echar un vistazo.

En Suministros Normalizados Industriales Rasan vas a encontrar todo tipo de artículos a unos precios muy competitivos. Si lo necesitas puedes solicitar información sobre algún producto en concreto.