En nuestra tarea de proveedores de suministros industriales y tornillería especial en Madrid sur, para algunas de las principales empresas de nuestra ciudad tenemos que tener el almacén un amplio y variado stock de productos para atender sin tardanza los pedidos que recibimos. Eso nos obliga a contar con los mejores especialistas en la gestión de almacenes para que todas la mercancías estén perfectamente clasificadas.

Una clasificación que, dada la enorme diversidad de productos con los que trabajamos, no es sencilla. Basta fijarse, por ejemplo en la sección de tornillería. Los tornillos están entre los suministros industriales más requeridos por nuestros clientes, pero existe tal cantidad de variedades posibles en cuanto a formas, tamaños, longitudes… que su correcta clasificación es importantísima. Un retraso al servir uno de los pedidos podría llegar a detener la producción de una planta entera de producción.

Hay tornillos de cabeza hexagonal, con y sin valona; éstos últimos no precisan de arandela. También pueden terminar en pivote o en punta para impedir el movimiento entre las piezas que unen. Hay tornillos de cabeza ranurada, empleados para esas uniones que no necesitan apretarse con tanta fuerza, ranuras que pueden ser simples o en cruz. Tornillos con cabeza cilíndrica con un hexágono interior para ser usados con llaves Allen, y otros cuya cabeza está moleteada para utilizar en procesos de desmontaje manual.

 Y algo parecido ocurre con los rodamientos, con las juntas estancas, con los retenes, las herramientas… Por eso, en Suministros Normalizados Industriales Rasan, necesitamos contar, y contamos, con los mejores responsables de almacén de toda la industria, tanto en tornillería especial en Madrid sur, como en diferentes tipos de suministros.